{sitio_notificacion}

Lanzamiento Video Oficial "Tu Voz en mi Voz"



Presenta su cuarto sencillo 
"Tu Voz en Mi Voz" 

 

Iskander presenta este febrero el vídeo de su cuarto sencillo titulado “Tu Voz en Mi Voz” que se desprende de su tercera producción discográfica, titulada, “DE AMOR Y RAÍCES”, un disco que llevó al cantautor dos años en terminarlo y actualmente ha superado los 9 millones de streaming en plataformas digitales.

 Este disco está compuesto por ¡19 temas! de la inspiración en su totalidad en música y letra por el cantautor Iskander.

Su cuarto y más reciente sencillo “Tu Voz en Mi Voz” es el tema elegido por Iskander para continuar la promoción “De Amor y Raíces” del cual presentará su video oficial este viernes 3 de febrero.

La grabación de este nuevo video continúa con la línea de los anteriores de Iskander, al ser grabado en un pueblo mágico, en esta ocasión regresando al Estado de Guanajuato, particularmente a la Mina de Guadalupe, locación que representa a la perfección al estado minero y que sirvió idóneamente como escenario para la letra de “Tu Voz en Mi Voz”.

Con la participación de la modelo Viridiana Bonilla originaria de Guanajuato y bajo la dirección de Silvia Tort, el video fue grabado desde las primeras horas del día, permitiendo reflejar los colores dorados de los campos y valles de Guanajuato, así como los mágicos y preciosos atardeceres de postal que fueron parte de los paisajes que se presentan en el clip y que gracias a la ayuda de un drone se obtuvieron las mejores y más bellas tomas de los protagonistas como de la Mina.

Sin miedo a experimentar, el cantautor mexicano junto con la directora y productora se dan a la tarea de plasmar una historia cálida y romántica entre dos personas independientes que enamorará a más de uno.

La actual producción discográfica ha alcanzado los  más de 9 millones de escuchas en la plataforma Spotify, convirtiéndolo en uno de los discos favoritos del público y varios de estos temas se encuentran en las principales listas de reproducción de esta misma plataforma, además ocupa las principales listas de streaming en plataformas digitales.

Actualmente Iskander se encuentra en promoción de su cuarto sencillo y gira por diferentes partes de México y planea llevar su música hasta Europa y Asia donde estará presentando “De Amor y Raíces” tercera producción discográfica y cantará sus más grandes éxitos.

{noticias_resumen}