{sitio_notificacion}

ISKANDER


DE AMOR Y RAÍCES, es la tercera producción discográfica que Iskander saca a la venta en tiendas y plataformas digitales

El primer corte a promocionar, “Al sol”, cuyo video se lanzará a nivel mundial el jueves 3 de septiembre por Ritmoson Latino

DE AMOR Y RAÍCES contiene ¡19 temas! compuestos en su totalidad por Iskander

Iskander Lara, mejor conocido en el ámbito musical como Iskander, es originario de Toluca.

Durante su infancia, Iskander aprende a tocar diversos instrumentos, rodeado siempre de músicos y alguno que otro libro de poesía, lo que le significó por su sensibilidad y aprendizaje musical a convertirse rápidamente en un joven y exitoso canta autor.

A lo largo de sus estudios universitarios, Iskander fue ganador de decenas de premios como compositor, músico, arreglista e intérprete en diversos Festivales locales y nacionales; además, comienza a grabar sus canciones "guitarra y voz" con el objetivo de registrarlas y compartirlas con su gente más cercana y con algunos de sus seguidores.

En el 2006 viaja al norte de Italia, para grabar su primer disco: FRESAS CONVODKA, rodeado de los mejores músicos de la península y producido por uno de los más grandes en el género y co-producido por él mismo. De este disco, graba su primer video con el tema "A Labio Dulce"

En el 2008 estrena su primer sencillo en radio y se convierte en el primer proyecto independiente en ocupar un primer puesto en los charts radiofónicos y de televisión, por 40 semanas con el tema "A Labio Dulce" y 32 semanas con "Bésame Bonito". Más tarde, ocuparía el primero y segundo puesto respectivamente durante más de 24 semanas.

En 2010, Iskander firma con la compañía Sony Music Entertainment México como artista exclusivo; viaja de nuevo a Italia para grabar su segunda producción discográfica; titulada: MADERA GABANNA como productor de la misma, al lado del maestro Loris Ceroni.

De esta segunda producción se desprendieron sencillos como "Robado Amanecer", "Hola Bonita", "Tiempo para Enamorarnos", entre varios más.

La música de Iskander fusiona diversos ritmos y géneros entre los que destacan: Bossa Nova, Trova Contemporánea, Reggae y el Pop Latino.

Iskander se mantiene en el mundo de la música como uno de los ya muy pocos canta autores en Latinoamérica, al ser el creador de todas sus obras.

Ahora, en este 2015, Iskander regresa al escenario musical con su tercera producción discográfica, titulada, DE AMOR Y RAÍCES, un disco que llevó aIskander dos años en terminarlo. Este disco está compuesto por ¡19 temas! de la inspiración en su totalidad en música y letra por Iskander.

DE AMOR Y RAÍCES se divide en dos partes: De Amor con 12 temas en varios ritmos, teniendo fuerza el Pop Fusion y De Raíces, temas acústicos, donde sobresale la guitarra acústica y el ukelele, instrumentos ejecutados por el mismo Iskander, además del estilo y peculiar voz de este exitoso cantante, donde se nota una clara madurez musical, perfección en la ejecución de cada una de las notas, grabado en su totalidad en la Ciudad de México y disponible ya en todas las tiendas y plataformas digitales, lo que hacen de Iskander, un artista en toda la extensión de la palabra, dispuesto a refrendar su lugar, el cariño del público que a la fecha no lo han olvidado y a sumar nuevos fans y seguidores.
.
El primer sencillo que se desprende DE AMOR Y RAÍCES es “Al Sol”, un rítmico y positivo tema que ya tiene video, grabado en Metepec, Estado de México y éste se estrenará a nivel mundial por Ritmoson Latino, el día hoy, jueves 3 de septiembre, dando inicio a una gira de presentaciones y visitas a medios de comunicación para promocionar este tema, además de presentarse en festivales de radio, así como en programas de espectáculos, musicales y de televisión por toda la República Mexicana.

Sitio Oficial
http://iskandermusic.com

Facebook: iskandermusica
Twitter: iskanderlara
Instagram: iskanderoficial

Youtube
Al sol (Lyric video)
https://www.youtube.com/user/iskandertvVEVO

Soundcloud
https://soundcloud.com/iskander-lara

DE AMOR Y RAÍCES contiene:

Amor
1.- Al Sol 4:00
2.- Alguien me dijo 3:33
3.- Quien te quiera como yo 3:34
5.- Quiero saber 3:27
6.- Epifanía de un caballero 3:36
7.- Tu voz en mi voz 3:49
8.- Mírame con los ojos cerrados 3:50
9.- Caminaré 3:49
10.- Una sensación ligera 3:09
11:- Será qué será 2:50
12.- Un día de marzo 3:17 (a dueto con Pambo)

Raíces
13.- El regalo que esperabas 4:40
14.- De tu mano 4:27
15.- De cuándo en cuándo 3:19
16.- Se me rompió la sonrisa 4:39
17.- Dejaré 4:23
18.- Sera que será 3:29
19.- La forma exacta 4:00

Iskander…es Sony Music

{noticias_resumen}