{sitio_notificacion}

"EPIFANIA DE UN CABALLERO", segundo sencillo de Iskander


  • A partir del día de hoy, disponible en todas las plataformas y tiendas digitales
  • “Epifanía de un caballero”, se desprende del disco, DE AMOR Y RAÍCES

Describir a un canta autor y músico, no es fácil; su voz, inspiración, estilo, sensibilidad y melodía, están latentes en cada poro de su piel. Su musa, los sueños, el amor, la esperanza, la vida misma.


Iskander nos presenta su segundo sencillo titulado, ¨Epifanía de un caballero”, que se desprende de su tercera producción discográfica, DE AMOR Y RAÍCES.


¨Epifanía de un caballero”
es un tema totalmente vivencial, una manifestación del caballero al despedirse de ese gran amor; un agradecimiento por el tiempo vivido. Este tema es una rumba mexicana, que a pesar de hablar del rompimiento, agradece a través de la alegría que queda sólo en el recuerdo de los momentos vividos.

DE AMOR Y RAÍCES es el presente en la historia musical y personal de este artista, quien agradece siempre a través de su música. "Nunca es fácil conquistar a una mujer pero es más complicado aún decirle adiós.

La pérdida siempre va a ser dolorosa; pero “Epifanía de un Caballero” se convierte en el inicio de un nuevo ciclo para este cantautor mexicano.

 

{noticias_resumen}