{sitio_notificacion}

De regreso "Al Sol"


Iskander es un joven cantautor mexicano que ha logrado establecer una propuesta claramente identificada por las historias que se retratan en sus canciones; la vida y sus momentos más memorables quedan impresos en sus versos y han sido ampliamente aceptados entre un público igualmente joven que no se conforma sólo con la melodía y está en busca de un mensaje que trascienda y comparta la celebración y optimismo de la vida misma.

Ha destacado por probar caminos poco convencionales a lo largo de sus dos producciones previas. Debido a su gran éxito, logró consolidar temas como iconos musicales entre los que destacan “A Labio dulce”; “Besame Bonito”, “Ser el viento”, “Pudiste ser Tú” de su primer discografía “Fresas con Vodka”, “Robado Amanecer”, “Hola Bonita” y “Tiempo para enamorarnos” de su segunda discografía “Madera Gabanna”.

Iskander ha tenido éxito en los foros más importantes de México como lo son Estadio Azteca (en 3 ocasiones), Palacio de los Deportes, Lunario del Auditorio Nacional (en 3 ocasiones), Plaza de Toros México, Arena Monterrey; Hipódromo de las Américas, Arena VFG, Teatro Metropolitan entre otros, a lo largo de toda la República Mexicana. Su carrera le ha permitido traspasar fronteras, llevando su música al continente Europeo, Asia y Oceanía además de Norte, Centro y Sudamérica,

Iskander regresa con gran entusiasmo y determinación para promover su tercer producción discográfica “DE AMOR Y RAÍCES” que será distribuido por Sony Music, de la que se desprende el 1er sencillo “Al Sol”, una oportunidad de retomar el camino independiente con todo el potencial que implica regresar a sus raíces y construir nuevos vínculos con un público que hoy además de buscar propuesta significativas vive en un entorno permanentemente interconectado.

La filmación del videoclip del tema “Al Sol” tendrá como marco un lugar emblemático del centro de Metepec llamado “Ay Dolores”; Metepec es una localidad importante para Iskander, la cual forma parte de sus raíces y de sus inicios.

La parte fundamental del video será la iluminación, la cual es la que envuelve el escenario; por esta razón se toma como base inicial el atardecer detonando el inicio del video, continuando con un performance en el escenario y algunas tomas externas de este pueblo emblemático. El video termina con el amanecer, lo que lo convierte en una experiencia de 360º donde el inicio puede ser el final.

Más que generar una historia alrededor del video, Iskander junto con el director quieren transmitir momentos mágicos que generen sentimientos a flor de piel.

El video estará bajo la dirección creativa de Iskander Lara y del argentino Nazareno Pérez Brancatto de la productora Plataforma y quién cuenta con experiencia tanto en televisión como en cine. Ha participado como director y director de fotografía. Dentro de las empresas en las que ha colaborado se encuentran Turner, Endemol y Fremantle Media. Su detallada dirección fílmica y artística es derivada de su amplia trayectoria como director de fotografía en publicidades para marcas globales como Cartoon Network, Sherwin Williams, Dove, Samsung, PepsiCo, Johnson, entre otras.

Plataforma es una compañía global transmedia que desarrolla, produce y distribuye proyectos en una amplia variedad de formatos incluyendo televisión, digital, filmes, programas musicales, comerciales, formatos de animación, diseño interactivo y eventos, con oficinas en Miami, México, Buenos Aires, San Pablo, y Bogotá. Premiada en varias oportunidades con reconocimientos como el Latin grammy®, Cannes golden Lyon®, Oye ®, Fundtv ®, Sol, Lápiz de Platino, Effie, IAB.

{noticias_resumen}